miércoles, 9 de junio de 2010

Evolucion del Automovil


Los clásicos de décadas atrás continúan vigentes en el mercado de consumo actual. En muchos casos estos clásicos han adquirido una mejor valoración que los cero kilometro, que circulan en el mercado actual. Los autos que han conseguido mantenerse en un buen estado y una impecable mecánica, han desarrollado una interesante valoración en el mercado actual. Los contemporáneos plantean una serie de diferencias que pueden ser observadas en detalle en este sitio especializado y que aporta grandes beneficios a los lectores en matería de conocimiento, diseño, y novedades. Entre las muchas características que se observan en la performance de vehículos, la mecánica, el confort interior y los accesorios, constituyen valores muy relevantes que con el paso del tiempo y la evolución de la industria automotriz han adquirido valores superlativos. Las distintas marcas que han evolucionados hasta la actualidad, plantean y proponen un interesante escenario, desde donde el aficionado observa con detalles la evolución y oferta de tecnología

4 comentarios:

  1. Muy chevere su reportaje pero podrian poner mas fotitos y algo acerca de los autos porsche son muy lindos esos carros y tambien tienen su historia...ji :)

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante.....es cierto que en los ultimos años los automoviles han procesado una rapida evolución me gustaria que añadieran mas marcas de autoviles.
    Y seria excelente que adjunten un video de como ha hido evolucionando el automovil....

    ResponderEliminar
  3. Gardenia y Jazmina
    Es un tema interesante porque es increible como avanza la teconologia con el pasar del tiempo y cada vez existe mayor comodidad en nuestros autos...Pero creemos que deberia haber informacion sobre autos que posiblemente se comercialicen en un futuro...

    ResponderEliminar
  4. Fer Belen Estefy
    la evolucion de los autos con el tiempo ha ido mejorando su aspecto y potencia...sin dejar de evolucionar hasta el dia d hoy..
    pensamos que les faltó varias fotos en este articulo ..

    ResponderEliminar